DESARROLLO.

The WineStorming Seminars combinan las exposiciones magistrales o presentaciones y el desarrollo de ideas clave, con sus posteriores debates y la realización de talleres prácticos, dirigidos por un equipo técnico altamente experimentado.

Tras las exposiciones magistrales, los talleres son llevados a cabo de forma temática por el equipo consultor, en un formato de asistencia muy reducida y con atención muy personalizada.

Con una metodología completamente innovadora, alejada de los congresos y seminarios convencionales, The WineStorming Seminars se configuran como jornadas de trabajo, como llamada a la acción, a remover conciencias, a motivar y a movilizar a los asistentes, orientándoles hacia la búsqueda de soluciones estratégicas en materia de turismo gastronómico y turismo del vino.

De forma eminentemente participativa y experiencial, se buscan no sólo la transmisión de conocimientos, sino la puesta en práctica inmediata de los conocimientos adquiridos.

En definitiva, que los participantes abandonen la actividad, siendo capaces de poner en práctica, aquello que acudieron a aprender.

La participación en The WineStorming Seminars, implica que los asistentes puedan trasladar a sus empresas, instituciones y destinos (municipio, comarca, provincia, comunidad autónoma), propuestas maduras, fruto del debate, la puesta en común y la reflexión conjunta sobre problemas, soluciones y resultados.