PRECIO, INSCRIPCIONES Y LÍMITE DE ASISTENTES.

The WineStorming Seminars convocados en abierto, permiten a los emprendedores, responsables técnicos y políticos de cualquier institución, y los profesionales de las empresas, adquirir importantes conocimientos y habilidades a un coste razonable, obteniendo un gran valor por un mínimo esfuerzo.

En estos momentos no tenemos nuevas convocatorias en abierto de “The WineStorming Seminars” estando únicamente desarrollando los mismos en distintas empresas e instituciones, territorio a territorio. Si te interesan nuestras convocatorias en abierto, háznoslo saber y te mantendremos informado info@thewinestorming.com
.

Gracias al Patrocinio de Finca La Estacada y de La Escuela del Café AB, en nuestro último seminario en abierto, dispusistéis de un número limitado de medias becas para algunos de los asistentes al seminario.

El precio de la matrícula, incluye la asistencia al seminario elegido, el material didáctico, la pausa Café, la degustación de uno o varios vinos y el almuerzo de trabajo.

Las inscripciones se realizarán por riguroso orden hasta completar el aforo de la sesión. Para formalizar la inscripción es necesario recibir el comprobante de la realización del pago del seminario.

Para asegurar el desarrollo de los seminarios, se ha limitado el aforo a 30 asistentes.

Puedes inscribirte a través de la siguiente info@thewinestorming.com Una vez recibida tu inscripción, recibirás información para confirmarla.  

Para ampliar información visita al folleto informativo.


FORMACIÓN BONIFICADA / FUNDACIÓN TRIPARTITA.

La formación que recibirás en The WineStorming Seminars puede englobarse entre las acciones de formación de tu empresa. Por este motivo y si eres asalariado de la misma, puedes solicitar que esta formación sea gratuita / financiada contra los créditos de formación de los que disponga la empresa para la que trabajas.

Por favor, consúltanos sobre este procedimiento info@thewinestorming.com


LUGAR.

The WineStorming Seminars se convocan y realizan de forma permanente en Madrid, en entornos céntricos y bien comunicados, vinculados al vino y la gastronomía.

No obstante y por encargo o a la medida, también nos trasladamos a otros puntos de la geografía española e internacional.